Devolución del producto

Ya que ofrecemos productos que no son materiales y no pueden ser cambiados, no ofrecemos la devolución del producto, después de que el sea pagado y enviado al cliente.

Note, por favor, que nuestras extras son ofrecidas por nuestros socios respetados y no se puede reembolsar las ni devolver las cargas.

ero en algunos casos (vea los abajo, por favor), podemos realizar la devolución de producto:



Tenga en cuenta, por favor, que que no llevamos ninguna responsabilidad y por lo tanto no realizamos ningún reembolso / devolución / sustitución basado en la incompatibilidad de nuestros productos con algún tercero software (plug-ins, add-ons, módulos, motores de búsqueda, scripts, extensiones, etc.) diferente de los que especificamos como compatibles en una descripción disponible en la página de vista previa de cada producto. Nosotros no garantizamos que nuestros productos son totalmente compatibles con todos los programas de terceros y no ofrecemos soporte para las aplicaciones de terceros.



Nuestro Servicio de Soporte estará encantado de ofrecerle toda la asistencia necesaria para resolver su problema. Gracias por comprar nuestros productos.

Contactar con Nosotros

Por favor, dé nuestro Equipo de Soporte 12-24 horas para resolver su problema. Las solicitudes de reembolso son aceptadas a billing@template-help.com durante 1 semana después de la creación de pedido. Usted debe añadir a esta solicitud sus motivos detallados y fundados por los que Usted aplica para un reembolso. Por favor, asegúrese de que su solicitud está en contradicción con nuestros Términos y Condiciones. Por favor, asegúrese de que ha leído atentamente la sección 'las fuentes disponibles'.

La restitución se realiza después de que recibamos una renuncia del derecho de autor firmado por Usted. Una copia del documento es enviado a Usted después de la revisión de su solicitud de reembolso.Por favor, note que por mutuo consentimiento podemos realizar un cambio para evitar un reembolso.