Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuáles son las ventajas de comprar una plantilla web?

La ventaja principal es el precio: Usted consigue un diseño de alta calidad por sólo $ 20 - $ 70. Usted no tiene que contratar con un diseñador web o un estudio del diseño web. La segunda ventaja es tiempo: Por lo general, un buen diseñador necesita 5-15 días para desarrollar una página web de tal calidad.

2. ¿Qué recibo después de comprar una plantilla de TemplateMonster.com?

Después de completar el pago a través de nuestro formulario seguro Usted recibirá un mensaje de confirmación con el enlace (s) para descargar. Zip (s). El archivo. Zip (s) contiene lo siguiente: fichero (s) .psd, fichero (s) HTML, tipos de letra y la colección avanzada de imágenes prediseñadas.

Usted necesitará un software especial para abrir el archivo. zip. Los usuarios de Windows pueden visitar www.HotScripts.com or www.WinZip.com. Los usuarios de Mac pueden visitar www.StuffIt.com.

3. ¿En qué formato están disponibles sus plantillas?

Plantillas web están disponibles en los formatos de Photoshop y HTML. Los tipos de letra se incluyen en el fichero de Photoshop. En la mayoría de plantillas HTML es compatible con Adobe ® GoLive ®, Macromedia Dreamweaver ® y Microsoft FrontPage ®.

4. ¿Qué se me permite y no permite hacer con las plantillas?

Usted puede:

Es prohibido:

5. ¿Cuál es la diferencia entre compra única y no única?

Compra no exclusiva:

La compra no exclusiva significa que otras personas pueden comprar más adelante la plantilla que Usted ha elegido.

Compra exclusiva:

La compra exclusiva garantiza que Usted es la última persona que compra esta plantilla. Después de la compra exclusiva retiramos permanentemente la plantilla del directorio de ventas y no ella estará disponible de nuevo para otros clientes. Sólo Usted y las personas que hayan comprado esta plantilla antes que la poseerán.

6. ¿Es razonable comprar una plantilla que ya ha sido comprado antes al precio único?

Sí. Porque hay posibilidad muy pequeña que se encuentra el mismo diseño en Web. Hay más de 3.000.000.000 páginas web en línea ahora según las estadísticas de www.google.com.

7. ¿Es la licencia de pago una cuota única?

Sí, el pago por tu plantilla es de cuota única, sin cargos adicionales. Después de comprar usted puede usar la plantilla tantas veces como necesite para un único sitio web.

8. ¿Es posible que yo pague un precio para tener acceso a todas las descargas por una cierta cantidad de tiempo?

Lo sentimos, pero no ofrecemos estos servicios.

9. Me gustaría pagar con cheque de la empresa. ¿Es eso posible?

Por favor, utilice la opción de pago MoneyBookers. Ellos aceptan pagos con cheque.

10. ¿Hay alguna política de devolución?

Ya que Templatemonster.com ofrece los productos inmateriales y irrevocables, no practicamos las devoluciónes después de enviar el producto, que Usted es responsable de entender antes de comprar cualquier producto en nuestro sitio. Por favor, asegúrese de haber leído cuidadosamente la sección 'fuentes disponibles'. Sólo hacemos excepciones con esta regla cuando el producto no se corresponde con su descripción. La fecha límite para cualquier reclamación es una semana después de la fecha de envío.

11. He comprado una plantilla pero no he recibido la información para descarga.

En este caso, póngase en contacto con nuestro Departamento de facturación ONLINE SUPPORT CHAT or por teléfono o correo electrónico.

12. Recibí dos veces la misma factura. He recibido 2 correos electrónicos de confirmación.

Asegúrese de que estos cargos tienen diferente ID de compra. Si esto es así, contacte con nuestro Departamento de facturación.

13. ¿Es posible reactivar mi enlace de descarga si fue desactivado después de 3 días?

Sí. Por favor, contacte con nuestro Departamento de facturación y ellos reactivarán su enlace.

14. Me gustaría comprar una plantilla, pero ya no está disponible en el sitio.

La plantilla ha sido vendida al precio exclusivo y ya no está a la venta. Navegue por nuestra colección para encontrar otra plantilla.

15. ¿Cómo puedo modificar una plantilla para ajustarla a mi web particular?

Por favor, visite nuestro Centro de Asistencia para obtener instrucciones detalladas sobre la personalización de plantillas.

16. ¿Son sus plantillas compatibles con Microsoft FrontPage?

La mayoría de nuestras plantillas son en formato de HTML que es compatible con Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage. Por favor, revise las "fuentes disponibles" en la ventana de vista previa de la plantilla.

17.¿Qué es Adobe Photoshop?

Adobe Photoshop es el paquete para edición de gráficos más popular del mundo. Usted puede encontrar más información sobre Photoshop y descargar una versión gratuita en el sitio web de Adobe.

18. ¿Qué software recomiendan para crear HTML?

Pensamos que Macromedia Dreamweaver es lo mejor.

19. ¿Cómo puedo modificar la parte en flash de la plantilla?

Usted necesita utilizar Macromedia Flash TM para modificar la parte animada de la plantilla. Por favor visite el sitio Web del desarrollador: http://www.macromedia.com/software/

20. Cuando quiero abrir el archivo .fla de Flash, me sale un error Inesperado formato de archivo.

Esto significa que el archivo. fla es incompatible con su versión de Flash. Por favor, instale Flash MX2004 o Flash 8 (revise los requisitos de software para la plantilla) para modificar este archivo.

21. ¿Puedo modificar una plantilla Flash en SWiSH?

No. Se puede modificar nuestras plantillas solamente Flash en Macromedia Flash.

22. ¿Puedo cambiar las imágenes en el sitio flash animado y poner mis propias imágenes en su lugar?

Sí, puede.

23. ¿Cuál es el mejor sitio para encontrar fotos / imágenes para la modificación de mi plantilla?

Le recomendamos comprar imágenes de www.gettyimages.com.

24. ¿Quiero preguntar si podría darme la información de contacto de un diseñador particular?

Lo sentimos, nuestra política corporativa prohíbe el contacto directo con los diseñadores.

25. ¿Es posible utilizar sus plantillas web para desarrollar sitios web para mis clientes?

Sí. Es perfecto para diseñadores que quieren ofrecer a sus clientes una alta calidad de diseño y también ahorrar tiempo y dinero. Tenga en cuenta que cuando compra la plantilla (con licencia ordinaria o exclusiva), solamente es posible utilizarla para crear un único sitio web (un nombre dominio).

26. ¿Puedo colocar imágenes en miniatura de baja resolución de las plantillas en mi sitio web para que mis clientes puedan elegir los diseños?

Sí.